Bienvenidos a este pequeño paseo por la cima…de las tartas. En toda celebración importante no puede faltar el momento de la tarta; ya sea en un bautizo con el peque sin saber muy bien qué pasa, en una comunión con el niño/a ilusionado por trocear la tarta con esa preciosa espada, o en una boda con todos los invitados pendientes del momento…y cuando han cortado la tarta, ¿qué toca? pues coger la figura de tarta, ahí es donde nosotros os podemos ayudar.
Empecemos por lo primero, las bodas, los otros dos supuestos (bautizos y comuniones) suelen ser consecuencias de esto primero. Cuando quieras elegir un figura de novios para tarta, debes ser consciente que pasará mucho tiempo con vosotros; además de recordaros ese día tan maravilloso os servirá para decorar una parte de vuestra casa.

Por eso consideramos importante elegir figuras de novios originales para tarta, figuras de tarta de boda que sean un reflejo de vosotros, de vuestra forma de ser, de vuestras aficiones, y que además de decorar la tarta sirva de recordatorio de por qué os unisteis en matrimonio.
Las hay muy originales, de corredores de running, futbolistas, de gammers, de motoristas, etc. ¡Seguro que encuentras la que más te acopla!
La siguiente parada después de la boda suele ser el bautizo, ¡Qué día más bonito! es emocionante en la vida de los papás y mamás asistir a ese precioso momento. Aparte de organizar todo y contar con los detalles de bautizo, el banquete, los pasatiempos de los más peques…hay que pensar en la figura de tarta de bautizo, esta elección debe ser enfocada desde el punto de vista de los niños, una figura para tartas infantiles debe ser tierna y a la vez divertida.
Piensa que esa figura es un detalle precioso que decorará por mucho tiempo la habitación de tu hijo/a y por eso debe ser lo más entrañable posible, nosotros tenemos muchas opciones.

Pasan los años y llega el tiempo de la comunión, ese bebé se ha convertido en un gran mocetón o en una preciosa niña, enhorabuena, hay que celebrarlo por todo lo alto y no pueden faltar unas figuras de tarta de comunión de niño originales o de niña angelicales.
La elección de la figura para el pastel, en este caso, te aconsejamos que te dejes ayudar por ellos. Si el pastel de comunión es lo suficientemente grande te aconsejamos figuras de tamaño entre 12-15cm, si es una niña de comunión siempre suele ser más grande por el vestido, por eso te aconsejamos que veas todas las figuras de tarta de comunión que tenemos y elijas en función de tu hijo/a.
Aún pasan más años y se llega a las Bodas de plata, 25 años se tienen que celebrar, y por eso te ofrecemos parejas de novios para el pastel de boda muy originales, con una figura más adaptada al paso de los años.

Si has llegado hasta aquí te mereces un ¡OLÉ!, Bodas de Oro, 50 años de vida en común no es cualquier cosa, es de ser muy valientes y por eso también queremos pensar en vosotros, disponemos de unas entrañables figuras de tarta para bodas de oro.

Aún no nos despedimos sin antes dar la enhorabuena a los protagonistas, que sea por muchos años y que la felicidad invada vuestros hogares, desde Regalos Pardo esperamos haberos ayudado un poquito con esta elección.