Alguna vez habías pensado decorar con algo tan clásico como una Menina.
Hoy, te sugerimos las figuras de Meninas, como una opción de decoración perfecta para cualquier ambiente.
Cuando alguien nombra Las Meninas, lo primero que nos viene a la mente es, esa imagen del famoso cuadro de Velazquez que tenemos grabada en la retina. Pero, ¿te has planteado alguna vez decorar con ellas? En esta entrada en nuestro blog, queremos mostrarte las múltiples opciones decorativas que puede tener una Menina. ¡Comenzamos!
Planeamos un viaje a Madrid; entre los miles de lugares a visitar, un imprescindible: el museo del Prado. Por supuesto, parada obligada para deleitarse frente al imponente cuadro de Velázquez «Las Meninas».
Nos cautiva, queremos llevarnos un trocito de tanto arte para nosotros; no simplemente en forma de recuerdo, si no en algo tangible, que cada vez que lo veamos evoquemos ese momento frente a la gran obra de arte.
Nosotros te proponemos que sea en forma de figura; una figura de Menina pintada a mano y decorada acorde a tu estilo. Una figura de Menina moderna, colorida y que te defina.
Una misma figura puede ser decorada con diferentes estilo y con ello conseguimos adaptarla a ambientes muy dispares. Un figura de Menina con la decoración en oro y un acabado piedra, será perfecta para una decoración más clásica; mientras que la misma figura de Menina con una pintura en negro, plata, blanco , … tiene un estilo muy actual capaz de integrarse en ambientes muy distintos, ya sean modernos, rústicos, clásicos o vanguardistas.
Las meninas son una opción de decoración muy a tener en cuenta por su gran versatilidad.
Figuras de meninas con cuadros
¿Y si además de decorar, intentamos plasmar en nuestra figura un cuadro? Nuestra decoradora ha querido ir más allá, introduciendo una pintura sobre el lienzo de la Menina.

Figuras llenas de arte, tanto en su forma, como en su decoración. Figuras que no dejarán indiferente por su gran diseño, original y exclusivo.

Estas figuras de Menina darán un punto muy elegante en la decoración y harán de la estancia en la que luzcan, un toque muy personal. Sea cual sea la figura que mejor se adapte a tu estilo, que siempre intente trasmitir algo de ti. Será ese toque diferente, muy tuyo, que dará vida al espacio.